Superpan Tech P5

Superpan Tech P5 es un tablero estructural de madera de altas prestaciones y alta resistencia, apto para ambientes húmedos. Está constituido por dos caras de fibra de madera de densidad media (MDF) y un núcleo de partículas de madera aglomerada, fabricados mediante un proceso patentado de prensado en continuo. Su especial configuración confiere al tablero notables propiedades físicas y mecánicas: igual resistencia a flexión en ambos sentidos, superior en un 50% a la de un tablero OSB en su sentido más favorable —longitudinal— y tres veces superior en sentido transversal, y un 200% mayor que la de tableros de fibro yeso. Su resistencia a la tracción es dos veces superior al OSB y su impermeabilidad al vapor de agua es casi un 25 % mayor que un tablero OSB y casi cinco veces más que un tablero de fibra de yeso.

Presenta una superficie lisa y compacta que permite la aplicación directa de pintura o recubrimientos. Ofrece buena fijación con tornillos, grapas o clavos.
Se utiliza en obras de rehabilitación o nueva planta, construcción industrializada, entramados ligeros, entreplantas industriales, construcción de muros, forjados y cubiertas.

Certificado en estanqueidad al aire por el Institut Passivhaus

 

OBRAS Y PROYECTOS

Casa Anne – Arquitectura Rocamora

Vivienda Unifamiliar en Barcelona – Arquima

 

SUPERPAN TECH P5

 

DESCARGAS

Descargar Ficha Técnica

Descargar Declaración de Prestaciones

Descargar PDF Superpan Tech P5

Descargar Guía Buenas Prácticas estanqueidad al aire

 

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*