Rauvisio Brilliant SR

El material de su superficie, de brillo espejo o mate, presenta numerosas ventajas: el laminado acrílico es resistente de forma duradera a los rayos UV – en aplicaciones interiores su durabilidad probada es de mínimo 20 años. Además, esta superficie versátil presenta una excelente calidad, una espectacular vivacidad de los colores y se puede cortar a la medida con herramientas habituales para la elaboración de la madera.

Formato disponible en 2800 x 1300 x 19,4 mm.

 

Ventajas del laminado acrílico RAUVISIO brilliant SR:

Elevada resistencia a los arañazos

Elevada resistencia a los arañazos
Gracias a su lacado, RAUVISIO brilliant SR es resistente al rayado y adecuado para aplicaciones de alta calidad.

 

 

Fácil limpieza

Fácil limpieza
Su superficie sin poros, provista de un recubrimiento duro, hace que RAUVISIO brilliant SR sea también apto para el uso en recintos que presentan unas exigencias de higiene máximas.

 

 

Se puede elaborar con las herramientas habituales para madera

Se puede elaborar con herramientas corrientes para la madera 
Ya sea para realizar cortes a medida o taladros para tiradores y herrajes – RAUVISIO brilliant se elabora muy fácilmente con las herramientas comunes para la madera de las que usted ya dispone.

 

 

Estable frente a los rayos UV durante mínimo 20 años

Estable frente a los rayos UV durante mínimo 20 años
El laminado acrílico RAUVISIO brilliant presenta una estabilidad a la luz y una resistencia a los rayos UV excelentes. En consecuencia, no se dan desviaciones del color bajo distintas condiciones de iluminación, irradiaciones solares y aplicaciones en interiores.

 

 

Brillo intenso en las esquinas fresadasMate intenso en todo el conjunto 
Mediante la combinación con el canto polimérico sin juntas RAUKANTEX pro y las nuevas técnicas de elaboración, en RAUVISIO brilliant el típico efecto de enmarcado desaparece completamente. El resultado: una superficie mate homogénea en todo el contorno de la pieza de trabajo.

 

 

Múltiples posibilidades de acabadoMúltiples posibilidades de acabado
El laminado acrílico RAUVISIO brilliant se adecúa de forma excelente al curvado y al aplacado de cantos. Se le puede conferir casi cualquier forma, con lo cual proporciona un amplio margen de maniobra para el diseño de frontales de cocina y aplicaciones en muebles de alta calidad.

 

 

Certificado PEFCSostenibilidad garantizada
Nuestros productos RAUVISIO se ajustan a la cadena de suministro integrada de la explotación forestal sostenible PEFC – desde la empresa forestal hasta la entrega a los clientes de nuestros paneles y componentes revestidos con transformados de la madera.

 

 

RAUVISIO brilliant SR – Colección de colores y cantos en stock

Bianco
alto brillo 5000B
mate 1895L
Cubanite metallic
alto brillo 5338B
mate 1898L
Bigio metallic
alto brillo 6340B
mate 1899L
Color Bianco
Cappuccino
alto brillo 1917L
mate 1918L
Moro
alto brillo 5112B
mate 1903L
Color Cappuccino
Color Moro