Querkus

The finest oak collection

Con “Querkus”, Maderas Portu sigue la tendencia contemporánea de la decoración interior de los países del Norte de Europa. La asociación de materiales auténticos con elementos mas sobrios ofrece un diseño ecológico sinónimo de renuevo y modernidad, sin perjudicar a nuestra gran tradición histórica.

El roble ocupa una posición principal. Sus distintas variantes se adaptarán perfectamente en su interior como un elemento decorativo duradero. Por una parte, por el reciclaje de vigas antiguas, y por otra parte por la transformación de robles mas recientes. Las distintas materias se cortan en chapas y son encoladas entre sí gracia a un proceso especial con el fin de conseguir un aspecto macizo único. Esta técnica permite también obtener distintos espesores de chapa de madera, proporcionando una solución adaptada para cada presupuesto o proyecto.

El carácter artesanal de este producto natural se exprime todavía mas con las distintas estructuras que transforman la superficie, desde el aspecto mas suave y pulido hasta el mas rústico

 

OPCIONES DISPONIBLES

 

Roble Natural – Pureza

Para la gama Roble Natural, utilizamos exclusivamente robles seleccionados, procedentes de zonas de crecimiento totalmente controladas en Croacia. El certificado FSC se lo garantiza. De esta manera, puede disfrutar plenamente y sin riesgo de la belleza natural de estos robles.

Descargue aquí los diferentes acabados del Roble Natural

 

Roble Vintage – Autenticidad

Podemos volver a dar vida al pasado, ofreciendo a estos antiguos materiales, nuevas aplicaciones. En una “vida anterior”, esta materia prima se utilizaba en la construcción de trenes. Querkus recicla estos materiales dando una nueva vida a su interior.

Descargue aquí los diferentes acabados del Roble Vintage

Roble Ahumado – Virilidad

El Roble Ahumado Habana transmite la virilidad pura. Ahumando los Roble Croatas en su “corazón”, se vuelven mas robustos y obtienen un carácter clásico. El proceso de ahumado tradicional asociado a las propiedades típicas de la madera de roble garantizan un aspecto de mucha potencia.

Descargue aquí los diferentes acabados del Roble Vintage

Más información en http://www.quercus.com

 

 

Compartir este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*